Durante las primaveras en Finca La Montaña realizamos la celebración comuniones en Aranjuez al aire libre en nuestros fabulosos jardines. Amplios espacios verdes en los que adultos y niños podrán moverse libremente, algo que nos diferencia de otros restaurantes y espacios cerrados donde se celebran comuniones.
Finca La Montaña cuenta con varios menús para comuniones elaborados por nuestro propio y reconocido equipo de cocina pensados para un día tan especial. En todos los menús de comunión ofrecemos un coctel de treinta minutos de duración con diversas referencias gastronómicas que podrán degustar en alguno de nuestros jardines y patios.
A continuación disfrutarán del banquete en el exterior o interior, sin que el clima del día señalado impida que todo salga a pedir de boca. Finca La Montaña es un lugar preparado para realizar eventos durante todo el año, por lo que la caprichosa climatología primaveral no alterará el desarrollo del evento.
Además, como obsequio para los pequeños protagonistas, las comuniones de más de 30 invitados incluyen un espectáculo gratuito de animación y juegos con una duración de 60 minutos.
Debido a la extensión de la finca —más de 20.000 metros cuadrados en total— la celebración de comuniones en Aranjuez en Finca La Montaña ha de ser de al menos 25 adultos y 5 niños. Realizamos un máximo de tres comuniones por jardín y día para así favorecer la exclusividad y amplitud de espacio para todos sus invitados.
En caso de estar interesados en celebrar la comunión de su hijo o hija en la finca contacte con nosotros mediante un simple formulario y en pocos minutos recibirá por correo electrónico toda la información sobre nuestra propuesta gastronómica, los servicios que ofrecemos y las tarifas de todo ello. Acceda al formulario de contacto para pedir información sobre comuniones desde aquí.
Una vez que reciba la información no dude en concertar con nosotros durante el otoño e invierno una cita previa para para conocer La Montaña y comprobar su espectacularidad.
Abrimos el periodo de reservas de comuniones a lo largo del mes de octubre de cada año de cada a la primavera siguiente ya que ese es el momento en el que las diferentes iglesias comienzan a dar fechas para la celebración de comuniones en Aranjuez.