Cocina

Finca La Montaña posee un importante elemento diferenciador respecto a otras fincas ya que cuenta con una impresionante cocina propia por lo que no requerimos de la contratación de caterings externos.

Al frente de nuestra cocina se sitúa Juan Carlos Infante, reputado chef con amplia experiencia en diversos hoteles y restaurantes del más alto nivel y formado en algunos de los mejores restaurantes del país y del mundo como son Celler Can Roca, El Bulli, Restaurante Coque o en prestigiosos centros culinarios como el Basque Culinary Center.

Infante y su equipo elaboran en la finca los menús tradicionales y vanguardistas que se sirven en La Montaña utilizando seleccionados productos de la región, dando prioridad a la calidad y a una exquisita presentación.

Ofrecemos diez menús tipo pero también se puede optar por una oferta alternativa de menús personalizados, en función de las necesidades de cada evento.

Las cocinas de la finca cuentan con los últimos avances técnicos y cumplen rigurosamente todas las normativas sanitarias vigentes.