Opiniones sobre Finca La Montaña

En Finca La Montaña trabajamos con el objetivo de que su boda sea el día más especial de sus vidas cuidando y esmerándonos en cada detalle.

Es por ello por lo que en los últimos años Finca La Montaña ha sido galardonada con la distinción Wedding Awards 2014, 2015, 2016 y 2017 de Bodas.net que premia a los mejores proveedores en el mundo de las bodas de España en 2014, 2015, 2016 y 2017 según las recomendaciones de los novios en una votación en la que compiten 38.000 empresas, así como con el premio ZIWA Awards 2017 de Zankyou que reconoce a las mejores empresas del sector nupcial en el mundo según las votaciones de los propios profesionales.

Por supuesto hemos sido recomendados en ese mismo portal en años anteriores e igualmente Finca La Montaña ha sido seleccionada por el portal internacional de bodas Zankyou como una de las mejores fincas para bodas de Madrid, algo de lo que estamos muy orgullosos.

A continuación les mostramos algunas de las opiniones de bodas y eventos sobre Finca La Montaña que van dejando parejas e invitados en nuestra página de Facebook o en el portal bodas.net.


Leticia y David, septiembre 2017

“Nuestra experiencia en la finca ha sido fantástica. Han estado pendientes de todo desde el primer momento, no nos han puesto ningún pero a nada. La gente salió de la boda encantada y dándonos la enhorabuena por el trato recibido, por la comida, los detalles. Están pendientes de todo, embarazadas, alergias. Durante la boda surgió algún imprevisto con algunas personas que no podían comer el plato por problemas de estómago y les dieron opciones para modificarlos. Solo podemos tener palabras de agradecimiento. Sois geniales. Muy recomendable. Fue todo perfecto. Millones de gracias.”


Cristina y Carlos, septiembre 2017

“Absolutamente todo salió genial en nuestra boda. Todo el personal fue muy atento y dispuesto. Elegimos esta finca porque ya se había casado en 2014 mi hermana y, por supuesto, no nos defraudaron. Fue una boda increíble y todos los invitados nos los hicieron saber …¡todo el mundo nos dijo que había sido la mejor boda en la que habían estado! Nos casaríamos de nuevo en la finca La Montaña sin dudarlo.”


Vanesa y Álvaro, junio 2017

“Lo primero que quiero deciros es que salió todo genial, mejor incluso de como yo lo tenía organizado, la finca hace que todo sea fácil tanto en las reuniones como ese día.

No puedo tener palabras malas para mi organizadora Lucía, mi metre, cada uno de los camareros y organizadores que estaban allí, salió todo a la perfección hicieron que todo fuera increíble, que no faltara nada y que no hubiese ningún fallo. Siempre me han estado dando facilidades para organizar la boda, nunca me ponían ninguna queja y ningún pero, pero el día B fue mejor aún, estoy muy orgullosa del equipo, del trabajo que hicieron. Cuando contraté con ellos no había casi ningún comentario sobre la finca y esta nos encantó, siempre tienes un poco el miedo de que pueda ir bien o no, pero las próximas que os casáis os puedo asegurar que os va ha salir a la perfección. Siempre había organización, entrada, ceremonia, cóctel, cena, regalos, vídeo, baile, barra libre, todo perfecto. No vayáis ese día con miedo por la organización de verdad preocuparos de vosotros únicamente.

Los invitados salieron encantadísimos con el cóctel y la comida, ese mismo día en la barra libre no pararon de decirme lo contentos que estaban. Comida abundante. En el cóctel pusimos la carretilla de cerveza y la gente salió encantada no paraban de reponerla. Si vas a ver la finca te enamorarás de ella.”


Juan José y Alexandra, mayo 2017

“Solo puedo decir que fue el lugar perfecto para celebrar nuestra boda, no podríamos haber elegido un sitio mejor. Son uno profesionales impecables, nos ayudaron con todo, el trato por parte de María fue excepcional, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella y todos los que forman el equipo de la Finca la Montaña, los jardineros, camareros, maître, dj, etc. Cualquier petición especial fue escuchada y aceptada, no nos pusieron pegas en nada, todo lo contrario, incluso nos asesoraron en ciertas dudas que teníamos. La comida impresionante, los invitados encantados, el cuidado de la finca no puede ser mejor. Podría estar escribiendo durante horas, pero no quiero alargarme, únicamente añadir que aconsejo la finca al 200% para celebrar cualquier evento.”


Amalia y Sergio, marzo 2017

No hay palabras para describir nuestra boda en La Montaña. Desde el primer día, su atención, compromiso y buen hacer han sido excepcionales. Sabíamos que para un día tan importante teníamos que confiar en los mejores y los encontramos. La finca La Montaña es un lugar precioso en cualquier época del año, pero lo que lo hace realmente espectacular son las personas que allí trabajan. Son un equipo muy profesional, no solo hacen su trabajo de manera impecable, sino que el trato que dan y cómo nos cuidaron a nosotros y al resto de los invitados es digno de señalar. Jamás nos habían tratado tan bien, han sido muy amables y han estado atentos a que no nos faltara de nada en todo momento (dicho por invitados). Si estáis buscando el lugar donde celebrar, ya no solo vuestra boda, cualquier evento, o tenéis dudas, creerme, La Montaña y su equipo de profesionales superará vuestras expectativas. Muchas gracias a Carlos, que nos atendió genial cuando llegamos con tantas dudas. Gracias a Antonio por su profesionalidad y buen trato y atención en todo momento, y gracias a ti, Maria, por hacer de nuestra boda un sueño pese al tiempo e imprevistos.


Patricia y José Manuel, octubre 2016

Finca La Montaña fue la única que fuimos a visitar y supimos desde el primer momento que tenía todo lo que nosotros queríamos para celebrar allí nuestra boda. Fue el pasado 15 de octubre y todo salió genial, fue precioso. La atención de todos, en especial de Mila, y Antonio, el metre, fue excelentes. El cóctel, riquísimo, 17 variedades. La comida de 10. Fue un día único gracias a la profesionalidad del equipo.


Ana y Carlos, octubre 2016

Celebramos nuestra boda el 12 de octubre de 2016. Lo resumimos todo en una palabra: ¡Increíble! Fue un día mágico, lleno de amor, de luz,… ¡Increíble! Recomendamos la finca la montaña, ya no sólo por la magia que desprende ese lugar, sino por el trato humano recibido. Gracias Alejandro, gracias por como nos recibiste y trataste desde el primer día. Gracias por tus recomendaciones, por como nos has orientado, aconsejado y por lo fácil que has hecho que fuese todo.

A pesar de la lluvia, estuvisteis en todo detalle y conseguisteis que el día estuviese lleno de luz y magia. Fue todo increíble, de verdad. ¡Recomendable es poco! Estuvisteis en todos los detalles. Felicidades a todo el equipo, sois de 10. Felices de haber tomado la decisión de haber compartido con vosotros un día tan importante y mágico en la Finca la Montaña. ¡Se os quiere!


Celia y Alberto, agosto 2016

Nos casamos el 26 de agosto en el salón “El Mirador”. Desde el primer momento nos dieron mucha tranquilidad con la profesionalidad con la que trabajan. La cocina es uno de los puntos que nos llevó a decidirnos porque es espectacular, tanto por cantidad como por calidad. El sitio es precioso y los trabajadores son profesionales con un trato super educado. Nos llevó toda la boda Alex, que desde aquí le doy las gracias también. La boda salió perfecta, así que recomendamos este sitio 100%.


Alicia y Jerónimo, mayo 2016

Llegamos a la Finca la Montaña a tres meses de nuestra boda al tener problemas con el restaurante que ya teníamos reservado y… ¡Fue providencial! ¡Qué gran acierto! Desde el principio trataron de facilitarnos todos los trámites y nos ofrecieron el mejor servicio. No tenemos ninguna pega, lo volveríamos a celebrar allí sin duda. Los invitados estaban encantados. La paciencia y dedicación que tuvieron desde la Finca con nosotros, no tiene precio. Siempre recordaremos a Susana y a todos los organizadores con mucho cariño. Muchas gracias por hacer de nuestro día el más especial y divertido.


Marta y Fernando, septiembre 2015

Nos casamos en Finca La Montaña el 26 de septiembre de 2015 y no tenemos más que palabras de agradecimiento. Todo salió perfecto. La comida fue estupenda y, lo más importante, los invitados quedaron encantados con el lugar. No ha habido ningún invitado que no haya mencionado lo bonito que era la finca y lo bien que cenaron. Especial mención a Mila, que fue la encargada de nuestra boda. Se encargó de que no faltara nada y que todo saliera perfecto. A nuestro primer contacto, Carlos, ya que nos llevamos una primera impresión buenísima de la finca y, por supuesto, gracias al maitre, ya que la atención que recibimos por su parte, tanto el día de la degustación del menú, como el de la boda fue impecable. Sin duda, volvería a casarme en Finca la montaña y estoy deseando volver y poder disfrutar del sitio de nuevo. Si os vais a casar, estáis indecisos y vivís en Madrid, no lo dudéis. Vuestra boda saldrá perfecta si elegís Finca la Montaña.


Patricia y y Víctor, agosto 2015

Nos casamos el pasado 29 de agosto de 2015 y fue un día maravilloso. Solo puedo deciros que cuando nos pusimos a buscar finca para celebrar nuestra boda, la única que visitamos fue la montaña y ahí lo celebramos, no hizo falta buscar más porque nos encantó. La finca tiene todo lo que buscábamos y os aseguro que la decisión no pudo ser más acertada. La finca no solo es bonita y agradable para la celebración, sino que tiene una cocina espectacular y unos profesionales estupendos, que hicieron que todo fuera fácil y que disfrutáramos muchísimo de nuestro día. Los invitados han quedado encantados, muchos de sus comentarios han sido: “que sitio tan bonito, me comí todo lo que me pusieron o, por favor casaros otra vez”. La cena fue exacta a la degustación, todo un éxito, la organización perfecta y el cierre del día de 10. Lo demás ya lo pusimos nosotros y os aseguro que repetiría. Os lo recomiendo 100%. Gracias a Mila y a todo el equipo por contribuir a que nuestro día sea inolvidable.


María y Christian, julio 2015

El pasado sábado 4 de julio, la boda de mis sueños se hizo realidad. No puedo imaginar ni un sólo detalle que hubiese podido salir mejor. Desde aquí, quiero mandar la mayor de mis felicitaciones a todo el equipo de la finca, especialmente a Alejandro, que se desvivió para que pudiésemos disfrutar de un día inolvidable. Un profesional entrañable, empático, comprometido y que permaneció a nuestro lado hasta el último minuto para asegurarse de que no fallase nada. Me emociono con tan sólo recordar las imágenes que permanecerán por siempre en mi corazón. Además, todos y cada uno de los invitados aún siguen recalcando que nunca habían estado en una boda tan bonita y especial como la nuestra. Preparativos, coordinación, decoraciones para la ceremonia, el jardín y el banquete, ese menú tan riquísimo y una sesión de discoteca que hizo saltar del asiento hasta a los más mayores. ¡Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos!


Raquel y Agustín, mayo 2015

Queríamos dar las gracias a todo el equipo de Finca la Montaña. Tanto nosotros como nuestros invitados, disfrutamos de un día inolvidable. Todo el mundo nos felicitó por la elección del sitio y por la atención recibida. La verdad es que desde el primer momento que visitamos la finca sabíamos que todo iba a salir bien. El sitio espectacular; la comida, exquisita, y la atención recibida, inmejorable. Gracias especialmente a Alejandro, por su profesionalidad y cuidado en todos los detalles de nuestra boda.


Marta y Rubén, julio 2014

Nosotros nos decidimos por ellos gracias a las recomendaciones que leímos aquí y no pudimos tener una decisión mas acertada. Desde el primer momento que vimos la finca (Jardín el Mirador) nos encantó y no tuvimos dudas de que queríamos casarnos allí. Si a eso le unimos que tienen unos grandes profesionales y que hacen un trabajo impecable, que mas podíamos pedir.

Todos nuestros invitados todavía nos hablan de lo buena que estaba toda la comida y lo bien organizado que estaba todo.

Muchísimas gracias a todo el equipo de La Montaña, pero en especial a María que estuvo con nosotros durante todo el proceso, aguantándonos, resolviendo todas nuestras dudas y tranquilizando nos cuando mas lo necesitábamos. Gracias a ella y todos los que estuvieron en nuestra boda, el día fue perfecto.

Si queréis celebrar vuestra boda en un sitio precioso y con la tranquilidad de que todo va a salir a la perfección, no lo dudéis. Marta y Rubén.


Eva y David, mayo 2014

Cuando llega ese momento en el que tienes que planificar uno de los días más bonitos que te pueden pasar, parece sencillo elegir cómo, dónde… pero no lo es. Cuando llegó mi momento recurrí a aquella finca que hacía un tiempo había visto en foto y que, por lo que me gustó, conservé por si algún día era yo la que me casaba. Fue nuestra primera opción y la única. Es un lugar donde según entras y lo conoces, tan bonito, tan cuidado, cada detalle… despejas todas tus dudas, ese sería el sitio para celebrar nuestra boda. Nosotros elegimos el Jardín de la Finca. Lo que no podía imaginar es que además su equipo profesional sería de 10, al igual que su entorno, una elección perfecta.

Se respira ese buen hacer y saber que hace que los novios podamos estar tranquilos y confiados de que ese día nada saldrá mal sino como lo hemos imaginado… y así fue. Recibimos felicitaciones de todos los invitados por lo bien atendidos que estuvieron, por una comida riquísima y por lo bien que se lo pasaron (aún hoy hay alguno que nos lo sigue comentando). Por nuestra parte, vivimos un día genial, disfrutando de todo en cada momento y despreocupados al máximo sólo centrados en nuestro día. Quiero mencionar especialmente y con todo mi cariño a María y reconocerle el mimo con el que hace su trabajo, y a Antonio, (qué haría David sin él…), grandes profesionales como pocos; fuisteis parte muy importante para nosotros ese día. La única parte mala es no poder volver a repetir la experiencia! A lo mejor se inventan las Re-bodas! Recomendación al 100%.


Sonia y David, abril 2014

Hola Alejandro:

Aunque ya estuvimos hablando contigo el día de la boda, queríamos transmitiros a todos los que organizáis las bodas en la finca, nuestra más grande agradecimiento por hacer que nuestra boda saliera tan bien.

Nos gustaría agradeceros el maravilloso servicio durante el cóctel, en la cena la máxima atención hacia todos los invitados, la cena, el cóctel y la barra de bollería al final, que estaba buenísimo todo. Todo el mundo nos ha felicitado por la boda, la comida y vuestra atención en todo momento y paciencia con los más borrachillos, etc.

Por favor hazle llegar a todos nuestros agradecimientos.

Nuestra puntuación es un 20, ya que un 10 se queda corto…

Mil gracias de nuevo.


Óscar y Carolina, marzo 2014

Para organizar nuestra boda visitamos 277 webs de sitios en Madrid, escribimos a unos 50, hicimos 14 visitas, negociamos con una terna y después de todo ese proceso el elegido fue Finca la Montaña, donde celebramos nuestra boda hace un mes.

Todo salio perfecto, y para que todo salga perfecto se necesitan dos cosas, cariño en el diseño y meticulosidad en la ejecución. No solo tienen la finca siempre perfecta (y nosotros hemos podido visitarla en todas las épocas del año) sino que el equipo se implica en cada detalle. Alejandro, que es quien cuidó de nosotros en todo momento, no solo nos recibía siempre en horas intempestivas (cuando nosotros podíamos al salir de nuestros trabajos), sino que incluso dedicó tiempo personal a hacernos alguna de las gestiones que necesitamos al final. Mencionar también a Antonio y a Elio.

Gracias a ellos pudimos hacer realidad un sueño, la boda perfecta.


Beatriz y Pedro, octubre 2013

En cuanto a la finca yo no puedo más que deciros buenas palabras, el entorno es espectacular, la atención genial, ellos se ocupan de todo, y son increíblemente profesionales y coordinan todo para que no tengas que preocuparte de nada ese día.
Con respecto a la comida, el cóctel es el mejor que yo he probado en mi vida y en eso yo diría que todos mis invitados coincidieron tanto por la calidad como por la originalidad; y la cena y barra libre genial. Lo recomiendo sin duda ninguna y no puedo hacer otra cosa más que darles las gracias por todo.


Raquel y Sergio, agosto 2013

Hola María,

Te enviamos algunas fotos de nuestra boda en la finca. Esperamos que os gusten. Nosotros cada vez que las vemos recordamos los buenos momentos que pasamos. Los familiares y amigos cuando las ven nos dicen lo mucho que les gusto la finca, algunos de sus comentarios han sido: “La finca es espectacular, “no podíais haber elegido un sitio mejor”, “el coctel con el atardecer es de película”. Quedaron muy contentos con el buen trato de todo el equipo y lo bien que cenaron.

Agradeceros y felicitaros una vez más por haber echo de nuestro día un día inolvidable. Esperamos volver pronto por la finca.

Un abrazo.


Marta e Iván, Jardín de la Finca (Octubre 2013)

Hola Maria,

Os escribimos desde la puerta de embarque casi a punto de volar… nos hemos acordado mucho de la boda estos dias y tambien de vosotros que la hicisteis posible en Finca La Montaña con un ÉXITO unanime entre todos nuestros invitados… Nuestra enhorabuena por el trabajo para ti coordinando todo, para Antonio dirigiendo a todo su equipo y por supuesto para su grupo de camareros… Y sobre los sabores, olores, texturas, presentacion… un 11 para Sergio y su equipo… tambien para Alejandro, Daniel y el resto de vuestro equipo que tambien colaboraron en mayor o menor medida.

Te adjuntamos una tarjeta de agradecimiento para todos y para ti una foto de un momento que fue muy especial y en la que sales tu de fondo…

Mil gracias x todo y felicidades por el exito y desearos la mejor suerte para la feria de bodas.


Laura Rodríguez, septiembre 2013

Sólo quería daros las gracias a todo el equipo porque todo fue perfecto,… en especial, a María, mi organizadora, por asesorarme en todas mis dudas y ayudarme con todos los detalles y a Antonio, el maitre, por estar pendiente de mi y de todos mis invitados…y cuidar todos los detalles para que la cena saliera perfecta. Sin duda, si me volviera a casar lo haría en el mismo lugar. Muchas gracias a todos, fue inolvidable.


Mónica Morata, agosto 2013

Todo fue perfecto, sois unos grandes profesionales que habéis hecho todo lo posible por ayudarnos a que ese gran día fuera inolvidable. Gracias a todo el equipo por vuestra ayuda y en especial a Mila, ya que nos has ayudado en los momentos de nervios y a llevar mejor los preparativos, ¡ahora te vamos a echar de menos! Todo el mundo quedó encantado con la finca así como con la comida. Poco más que deciros, por nuestra parte os merecéis un 10. Un saludo enorme. Mónica y Pedro.


María y Guillermo, junio 2013

Queríamos escribiros para daros las gracias a todo el equipo.

Fue un día inolvidable y todo salió genial. Desde vuestra coordinación, todas las atenciones con nosotros y con los invitados. Todos estuvieron encantados y nos comentaron lo increíble del lugar y de vuestra atención, tanto en el coctel y en la cena. La verdad es que quiero que agradezcas al maitre y los camareros su trabajo, estuvieron pendientes de todo el mundo, no solo de nosotros, y todo el mundo nos lo comentó. Aparte de lo riquísimo que estuvo todo!

La verdad es que el mejor acierto fue hacer la boda con vosotros!! Ha sido un autentico placer “trabajar” con vosotros. Me permito la confianza de pasarte mi cv, ya que ahora estoy buscando trabajo y después de ver cómo trabajáis sueño con poder trabajar con vosotros!

Enhorabuena por vuestro trabajo!! y muchísimas gracias a ti Alejandro, que sin duda nos diste toda la tranquilidad que necesitábamos ese día y toda la confianza!

Un abrazo enorme


Miguel y Patricia, junio 2013

Alex, te escribia para darte las gracias por toda la organizacion, comida, camareros, etc, de nuestra boda del dia 22 de Junio de 2013. Con toda la gente que he hablado salió encantada de todo. Por nuestra parte salió todo perfecto como esperábamos, así que estoy orgullosa de la decisión que tomamos de celebrar allí nuestra boda.

Queremos que traslades a todos los camareros y gente que trabajó en la boda nuestras más sinceras GRACIAS por hacer que ese día fuera perfecto, y sobre todo a ti, que estuviste en todo momento y en los momentos importantes pendiente de todo para que toda saliera perfecto como salió.

Espero volverte a ver por que seguro que de mi boda saldrán otras y espero que elijan FINCA LA MONTAÑA para celebrar mas enlaces.


Leticia Iñestas, marzo 2013

Queriamos daros las gracias por ayudar que la boda sea tan perfecta. La gente quedo contentísima con todo, con el servicio de la comida, la atencion del personal y la Finca en general.

Muchas gracias.


Irene Sánchez, junio 2012

Nos casamos en la finca y gracias a vosotros el dia mas especial de nuestras vidas fue algo PERFECTO. Gracias a todo el equipo, Mila, Javier, Omar, todos los camareros… vuestro trabajo es increíble! De verdad que sois unos profesionales. Un abrazo muy fuerte. Marco e Irene.


Ana Belén Muñoz, junio 2012

Muchísimas gracias Mila y a todo tu equipo, gracias por hacer fácil y maravilloso un día de tantos nervios,de verdad 1000 gracias y nos quedamos cortos,con profesionales como vosotros es un placer trabajar.Todo fue fantástico y la gente encantadisima con el sitio,la comida y el servicio.Hugo tb disfruto como el q mas y nosotros aunque nos falto tiempo porque todo paso muy rápido de lo bien q lo pasamos.Si volviera atrás volvería a elegir vuestra fina. Gracias de verdad.


Elena Del Río, junio 2012

PERFECTO se queda corto, no tenemos palabras para describir el gran día que nos habéis hecho pasar. Muchas gracias a todo el equipo María, Alex, Antonio, Dani, Mila y el resto del equipo …. sois geniales gracias por cada detalle, cada atención, vuestra paciencia. Entre todos habéis conseguido que sea el mejor dia de nuestras vidas hasta el momento un recuerdo inolvidable para todos nuestra familia, amigos compañeros….y en especial para nosotros.

Mila eres genial y te haces querer. Muchas gracias por tu comprensión y tu paciencia. te mereces un 10! Sin duda es la mejor elección que pudimos hacer, repetiría este día una y mil veces más. De nuevo mil gracias por todo!os vamos a echar de menos… un fuerte abrazo.


Patricia Carrasco, junio 2012

No tengo palabras para expresar lo precioso que fue este dia.Mil gracias a todo el equipo de la finca por ayudarnos a hacerlo posible, salió todo a pedir de boca, el servicio fue impecable, gracias a nuestro maitre por estar tan pendientes de nosotros, no le faltó detalle y por supuesto gracias a ti Mila, por hacer esto tan tan facil, confié en ti desde el primer dia que tomamos contacto y no me equivoqué. Si me dijeran que tengo que volver a casarme sin duda lo haria y mil veces con vosotros. Mil gracias chicos, sois excelentisimos!!!!!


María Bruji, agosto 2012

De vuelta de nuestro crucero de luna de miel, después de haber celebrado el día 4 de Agosto de 2012 nuestra Gran Boda con vosotros, solo nos queda FELICITAR DE CORAZÓN todo el equipo de gente q nos atendió de MARAVILLA, con toda su simpatía y su profesionalidad. Estamos súper encantados con vuestro trato. Mil gracias a Alejandro, al metrê Javier y a todos los camareros y profesionales que llevaron nuestra boda…Nos pasaremos para enseñaros fotos y volver a felicitaros…SOIS LOS MEJORES…!!!Gracias por hacer el día mas ESPECIAL de nuestra vida…BESAZOS d mi parte, Maria Bruji y de mi marido Julio V.


Jorge Herranz, marzo 2012

Nos encantaría tanto a Nuria como a mi, dar las gracias a todo el equipo de La Montaña por nuestro enlace del 3 de marzo de 2012. Un sitio increíble y una comida fabulosa van acompañados de un trato (tanto a nosotros como a los invitados) excelente. Mención especial a Antonio (el maître) y Alejandro. Este último se implico en los preparativos como si fuese su propia boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento, entre todos, consiguieron que disfrutásemos del hasta ahora, mejor día de nuestra vida.


Verónica M. Romero, septiembre 2012

Muchas gracias a todos los que formáis parte de la Finca la Montaña y en especial a Alejandro por la atención y cercanía con la que nos trató en todo momento. Vosotros hicisteis que fuera un día inolvidable!!!


Kiko Serrano, septiembre 2011

Loli y yo (Kiko) nos casamos el día 10 de septiembre de 2011 y celebramos el coctel, la cena y el baile en la Finca de la Montaña. Todo fue perfecto, el trato, la comida, el entorno, el clima,….todo…Mila y María estuvieron en todo momento atentas para que todo saliera bien…el maitré fue sencillamente excelente….conseguisteis que fuera el mejor día de nuestra vida. Gracias.


Francisco Antonio Alcaide, agosto 2010

No puedo estar más de acuerdo con los comentarios sobre la finca. El pasado sábado 21 de Agosto de 2010 mi ahora mujer Desi y yo nos casamos en la finca y todo fue de 10: servicio, comida, entorno (lo celebramos al aire libre y la pradera estaba preciosa)… TODO!! La comida genial todo en su punto, nada frío ni demasiado caliente, el servicio de todos los platos a la vez genial, si necesitabas algo en el momento te lo solucionaban. Lo dicho: un 10!!!. Mil gracias a Elio, Mila y a todo el equipo de la finca!


Alberto Calderón, agosto 2010

El sábado 7 de agosto de 2010 celebramos nuestra boda en la Finca La Montaña y solo podemos decir GRACIAS A TODOS (a los que trabajais alli como a los invitados) por hacer que fuera el dia mas bonito y feliz en nuestras vidas de momento. Desde la ceremonia hasta el final del baile todo fue perfecto. Os aconsejamos a todos que realiceis vuestra boda en la Finca La Montaña, es sensacional.


Javier Utea, julio 2010

El 24 de julio de 2010 estuvimos en la boda de unos amigos en La Montaña. Nos encantó la atención, el entorno, la musica, se nota que cuidais todo al detalle. El banquete estupendo, nos hemos divertido un monton, los novios acertaron al elegir este sitio! Seguro que os han dicho lo encantados que quedaron con todo!! TOTALMENTE RECOMENDABLE!


Patricia Cortés, julio 2010

Nos casamos el 17 de julio de 2010 en la finca y sólo tengo halagos para todo el equipo, por supuesto para Mila y para el cocinero, porque todo el mundo coincidió en lo rica y abundante que fue la comida. Todo buenisimo y la finca preciosa, por supuesto. Fue el día más bonito de mi vida sin duda y vosotros lo hicisteis posible. Gracias!


Paloma Donaire, julio 2010

El día 16 de julio de 2010 celebramos nuestra boda en la Finca la Montaña y… OS LO RECOMIENDO A TODOS!!!! 
Queremos agradecer a Mila su atención y dedicación en todo momento incluso cuando nuestras peticiones para decorar o ambientar pudieran parecer inusuales ella siempre estuvo dispuesta a escucharnos y darnos la mejor opción. 
Queremos agradecer tambien a Carlos todo el cariño que puso en los fogones porque la comida estaba sencillamente deliciosa y todos los invitados coincidieron en esto. 
Agradecemos tambien a Javier su orden y acierto a la hora de organizar todo el protocolo de la cena y más. 
Y por último nuestro agradecimiento tambien a Román… que estuvo pendiente en todo momento tanto de niños como de adultos que perdian el camino tanto de entrada como de salida… eres el mejor ( esto tambien incluye tu logistica explosiva-aérea ).

 Gracias por hacer entre todos que nuestro día especial se convirtiese en algo inolvidable.