Finca La Montaña Aranjuez: la historia

Finca La Montaña es una finca para bodas y eventos cuyo origen se remonta al siglo XVIII y está protegida por el Patrimonio Histórico de la ciudad de Aranjuez. Finca La Montaña Aranjuez es una finca única en la Comunidad de Madrid por su entorno, tamaño, infraestructuras, accesos e historia.

Situada en un lugar privilegiado, en Aranjuez y a 47 kilómetros de Madrid, Finca La Montaña se ubica en un emplazamiento desde el que se divisa toda la comarca, incluyendo El Cortijo de San Isidro. Rodeada de naturaleza, la finca cuenta con un palacete del año 1760 que ordenó construir el rey Carlos III, salones y espacios abiertos donde se celebran bodas, todo tipo de actos sociales, reuniones de empresa y rodajes de televisión, ya que la finca fue totalmente restaurada en los comienzos del Siglo XXI para ofrecerle un marco incomparable.

Miles de metros en plena naturaleza, con jardines y antiguas construcciones que crean espacios íntimos y únicos que permiten la realización de cualquier boda, ceremonia civil y evento en todo momento.

Debido a la extensión de la finca, ésta se encuentra dividida en dos zonas diferentes, cada una con su propio acceso desde el exterior, su propio parking y por supuesto, su propio salón.

Jardín de la Finca

Con un salón contemporáneo de gran capacidad, jardines idílicos rodeando a un palacete del siglo XVIII, un patio plagado de rosales, vistas espectaculares y casas de labranza cuidadosamente rehabilitadas, el Jardín de la Finca es el espacio más grande de los dos disponibles. Pensado para bodas de hasta 270 invitados, el Jardín de la Finca resulta absolutamente espectacular en cualquier época del año.

Se pueden ver más imágenes del Jardín de la Finca en nuestra sección galería.

Jardín del Mirador

El Jardín del Mirador es un jardín de 3.000 metros cuadrados que cuenta con un espectacular salón de cristal que hará las delicias de sus invitados, ya que podrán comer o cenar estando rodeados completamente de vegetación y maravillosas vistas. Su capacidad máxima también es de 270 invitados. El Jardín del Mirador cuenta con amplios jardines a diferentes niveles, vistas espectaculares a la Vega de Aranjuez, un lugar especial para oficiar ceremonias civiles y un romántico y coqueto paseo de piedra.

Se pueden ver más imágenes del Jardín del Mirador en nuestra sección galería.


Ambos jardines son exclusivos, con encanto y privacidad, ideales para celebrar una boda en un lugar mágico, realizar eventos sociales o inolvidables cenas de empresa.

Información de importancia

Finca La Montaña es una finca que cuenta con todas las licencias y permisos requeridos por el Ayuntamiento de Aranjuez y la Comunidad de Madrid para poder realizar celebraciones, incluyendo licencia de funcionamiento desde el año 2010. En estos momentos numerosas fincas no cumplen los requisitos legales para operar en este campo, por lo que le rogamos que sea un dato que tenga en cuenta a la hora de elegir el lugar para celebrar su boda.

En los últimos años hemos recibido numerosas peticiones de fechas de última hora por parte de novios que habían contratado su boda en fincas sin permisos legales que hacen peligrar su futuro funcionamiento, motivo por el que consideramos que es una información de importancia para usted.

Finca La Montaña es una finca ideal para organizar y disfrutar de una boda con encanto. También es un lugar perfecto para reuniones sociales, comuniones, eventos y cenas de empresa.

Si elige Finca La Montaña, todo saldrá perfecto.